Club: Dragón del Fuego



Es una escuela de Artes Marciales Chinas, creada para la enseñanza de Kung Fu Wushu en sus diferentes modalidades, físico, mental, emocional y deportivo, asimismo Tai Chi Chuan que conlleva a reestablecer y preservar la salud frente a diferentes factores presentes en la orbe que deterioran la salud de los que habitan.

Dicho Club depende de la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, asimismo de la Liga Provincial Deportiva de Kung Fu-Arequipa.

El aprendizaje de las Artes Marciales Chinas en un mundo globalizado, es una necesidad perentoria para estudiantes, empresarios, profesionales, adultos mayores y niños, este arte trasciende desde épocas milenarias la importancia de formar a los practicantes con una actitud positiva y disciplinadas en sus vidas cotidianas.

El objetivo del Club en la enseñanza de Kung Fu es velor por el cumplimiento de los más altos estándares de rendimiento, con una pedagogía educacional, teniendo una proyección de formar personas sensibles, útiles para la sociedad.

Para lograr dicho objetivo se cuenta con un ambiente adecuado para el entrenamiento con respectivo material para el aprendizaje y profesionales que orientan en materia de formación de los atletas del Wushu.

MISIÓN:
La Escuela de Artes Marciales Chinas Club Dragón del Fuego es una Asociación inspirada en principios éticos y valores para difundir la enseñanza de los antiguos Monjes Shaolin, los cuales contribuirán en la Formación Integral de la practicantes, haciendo de ellas personas con realización deportivo y profesional, capacitados para asumir nuevos retos en un mundo globalizado, resolviendo problemas cotidianos inherentes al hombre de los tiempos actuales.

VISIÓN:
Nuestra visión es liderar y ser reconocidos en la región nacional e internacionalmente como una de las escuelas de Arte s Marciales Chinas que difunde el Kung Fu al mas alto nivel competitivo, capaces de mostrar a las exigencias internacionales la destreza de los atletas de la escuela.


OBJETIVOS:
  • Dominar técnicas de gimnasia y artes marciales, no sólo para fortalecer el cuerpo físico,a la vez también para ejercitar la disciplina y el dominio de la voluntad en el adolescente y, por consiguiente, elevar su nivel emocional, guiándonos por el lema de “Mente sana en Cuerpo sano”.

  • Crear, planificar y Desarrollar programas de orientación y desarrollo integral para beneficio de su comunidad, logrando con ello un uso racional de su tiempo libre en buenos hábitos.
  • Promover el desarrollo integral de la Comunidad de Arequipa en los aspectos físico, mental y espiritual.
  • En el aspecto mental, favorecer la atención, la concentración, la memoria y la creatividad.
  • Promover el desarrollo de la personalidad y la superación personal de la Comunidad para estar en capacidad de prevenir y enfrentar situaciones de orden social drogadicción, alcoholismo, violencia familiar y social).
  • Llevar una adecuada vida con ejercicios de Taichi, de manera de prevenir y curar enfermedades en beneficio de un adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário